GUARDAR Y DESCARGAR

Cada usuario cuenta con 15 gigabytes de espacio gratuito para almacenar sus archivos, es accesible a través del sitio web desde cualquier computadora, y dispone de aplicaciones que permiten editar documentos, presentaciones con diapositivas y hojas de cálculo.

Opción 1





Opción 2





Actividades:
1. Vas a crear dos documentos de Word, cada uno va a tener una frase y una imagen. Le pones nombre a los documentos, los guardas y los cerras. (Presta atención DONDE LOS GUARDAS) 
2. Vas a tu DRIVE, creas una carpeta con el nombre de EJERCITACIÓN 1 
3. Guardas los dos documentos de Word en tu DRIVE 



Google Drive permite editar documentos almacenados en nuestra cuenta de Google. El editor, completamente funcional, incluye la posibilidad de enriquecer textos (negritas, cursivas, subrayado), además de cambiar el tipo de fuente, su tamaño y tanto el color del fondo del documento como el de la tipografía.

Podes descargar un archivo a tu computadora desde Google Drive. Los archivos de Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de diapositivas se descargarán en tu Pc y podrán ser usados sin conexión a Internet.





Actividades:
1. Vas a crear una carpeta en tu computadora 
2. Vas a descargar los Documentos que habías subido en la actividad anterior


Configurar el Navegador para que siempre nos pregunte donde queremos guardar el archivo que descargamos